Somos un equipo comprometido con la formación y la estética

Nuestras clases son de grupos reducidos para el mejor aprendizaje del alumno, haciendo prácticas en modelos reales con facilidad y pudiendo estar con vuestro seguimiento personalizado,  siempre tenemos un trato cercano para crear confianza en las todas nuestras formaciones.

Profesionales del sector, cualificadas y en constante actualización con las últimas técnicas del mercado para poder ofreceros lo mejor.

Seguimiento y asesoramiento post curso gratuito, al igual que podéis entrar en nuestra bolsa de trabajo.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos se sientan confiados en hacer los tratamientos con la máxima profesionalidad.

Alicia

Es la directora de la Academia. Creó Alisa Academy con el objetivo de facilitar una formación continua, dinámica y actualizada a toda aquella persona apasionada por el mundo de la estética que quiera hacer de su pasión, su profesión.

Especializada en estética avanzada, hará de vosotras unas auténticas profesionales del sector consiguiendo resultados óptimos con los más actualizados protocolos de trabajo.

Lorena

Nuestra formadora más veterana especializada en maquillaje permanente.

Os ofrecerá las formaciones más completas y personalizadas que podáis encontrar. Haciendo siguimiento siempre de cada trabajo vuestro, hasta que consigáis la perfección. Sus años de experiencia avalan sus resultados, dejando así unos trucos y consejos de alta calidad para sus alumn@s.

>>>Aquí podréis ver su cuenta de Instagram<<<<

Patricia

Dedicada a la estética y especializada en terapias naturales os transmitirá todo el conocimiento necesario para tener una perfecta base como esteticistas y obtener resultados increíbles sólo con vuestras manos.