Somos un equipo comprometido con la formación y la estética

Nuestras clases son de grupos reducidos para el mejor aprendizaje del alumno, haciendo prácticas en modelos reales con facilidad y pudiendo estar con vuestro seguimiento personalizado,  siempre tenemos un trato cercano para crear confianza en las todas nuestras formaciones.

Profesionales del sector, cualificadas y en constante actualización con las últimas técnicas del mercado para poder ofreceros lo mejor.

Seguimiento y asesoramiento post curso gratuito, al igual que podéis entrar en nuestra bolsa de trabajo.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos se sientan confiados en hacer los tratamientos con la máxima profesionalidad.

Alicia

Alicia

Es la directora de la Academia. Creó Alisa Academy con el objetivo de facilitar una formación continua, dinámica y actualizada a toda aquella persona apasionada por el mundo de la estética que quiera hacer de su pasión, su profesión.

Especializada en estética avanzada, hará de vosotras unas auténticas profesionales del sector consiguiendo resultados óptimos con los más actualizados protocolos de trabajo.

Lorena C.

Nuestra formadora más veterana especializada en maquillaje permanente. Os ofrecerá las formaciones más completas y personalizadas que podáis encontrar. Haciendo siguimiento siempre de cada trabajo vuestro, hasta que consigáis la perfección. Sus años de experiencia avalan sus resultados, dejando así unos trucos y consejos de alta calidad para sus alumn@s. >>>Aquí podréis ver su cuenta de Instagram<<<<

Patricia

Formadora de estética convencional y avanzada, su especialización se centra en tratamientos faciales, así como aquellos que ensalzan y enmarcan la mirada. Os transmitirá todo el conocimiento necesario para tener una perfecta base como esteticistas y obtener resultados increíbles. Lo que más destacan las alumnas de ella es su trato cercano y simpatía.

Luna Quintano

Community Manager de Alisa Beauty Academy. Es la responsable de atender los canales de comunicación de la Academia, por lo que cada vez que tengas una consulta, solicites información, quieras realizar un pedido o una inscripción, hablarás con ella. También está al cargo de la edición de contenidos en redes sociales, con el fin de plasmar el paso de las alumnas por las formaciones, compartir sus experiencias o publicar información sobre los cursos.

Cecilia Salicetti

La mayoría ya la conocéis, nuestra formadora experta en maquillaje, tratamientos de cejas y ojos.
Cuidadosa y perfeccionista en cada tratamiento compartirá todos sus trucos para crear cambios increíbles.
>>>Aquí podréis ver su cuenta de Instagram<<<<

Nerea Argandoña

Nuestra formadora más reciente, especializada en tratamientos de uñas y amante de la micropigmentación, compartirá toda su experiencia para conseguir resultados increíbles.
>>>Aquí podréis ver su cuenta de Instagram<<<<

Isabel López

Formadora con amplia experiencia de varias técnicas de wellness , como son el Gym-Yoga Facial , o los rituales de masajes faciales que tienen efecto antiaging y de reposicionamiento de la musculatura.
Desde hace más de 10 años cree mi propio método de Gimnasia- Yoga facial que funciona tanto en hombres como en mujeres.
>>>Aquí podréis ver su cuenta de Instagram<<<<

Cristian

Experto con más de 10 años de experiencia en tatuajes, sentarás unas buenas bases para empezar tu carrera profesional.
>>>Aquí podréis ver su cuenta de Instagram<<<<

Mireia