Black Friday en Estética. ¡Ofertas para lucir mejor que nunca!

Black Friday en Estética. ¡Ofertas para lucir mejor que nunca!

El Viernes Negro no solo es un fantástico momento para comprar al mejor precio. También para lucir más guap@s que nunca así que hoy vamos a hablar del Black Friday en Estética que en Alisa lanzamos hoy mismo para que podáis disfrutar de un 30% de descuento para estas formaciones de diciembre pero eso no es todo. 

También vamos a hablar de cómo repercute esta gran promoción en el sector estético y porqué es el momento perfecto para aprovechar, tanto para recibir este tipo de tratamientos como para aprender nuevas técnicas que te ayuden a crecer como profesional.

Índice de contenidos

¿Qué es el Black Friday en estética?

El Viernes Negro viene ya siendo tradición en nuestro país y se celebra el último viernes de noviembre, surgiendo en un inicio para las compras dedicadas al sector de la moda y electrónica. 

Sin embargo, la fiebre por los fantásticos descuentos que se ofrecen durante esta época, ha llevado a negocios de todos los sectores a unirse a estas promociones para ofrecer los mismos productos o servicios por menos de su precio habitual.

De esta forma, el Viernes Negro también se ha extendido al sector estético y en Alisa no queríamos quedarnos atrás. 

¿Cómo lo estamos celebrando?

Pues ofreciendo un 30% de descuento para todas las formaciones de diciembre que tenéis disponibles desde hoy mismo hasta el 27 de noviembre. Un excelente momento para formaros como profesionales en el sector pero eso no es todo. 

Estos días también son excelentes para que podáis detectar nuevas tendencias e incluso recibir vosotr@s mism@s aquellos tratamientos que necesitabais por mucho menos.

¿Por qué ahora es el mejor momento?

El Black Friday en estética es una excelente oportunidad para vender más si te dedicas como profesional al sector o para adquirir bonos de tratamientos a un mejor precio que el resto del año. 

No sólo se estaba convirtiendo en una tendencia para que nosotros mismos luzcamos más guapos sino también como regalo de cara a las navidades. Y es que si por algo se caracteriza el Viernes Negro en todos los sectores, es por la gran oportunidad para ahorrar que supone. 

Vamos a poder disfrutar de los mismos tratamientos disponibles el resto del año pero a un precio mucho más bajo. 

Esto unido a que se aproximan fechas como las navidades donde, en muchas ocasiones, no sabemos bien qué regalar, tenemos tiempo libre para formarnos en aquello que nos gusta y queremos lucir una mejor imagen, ha llevado a un auge en la demanda de tratamientos estéticos. También de cursos como las formaciones de diciembre que ofrecemos en Alisa por un 30% menos durante estos días. 

¿Cuáles son los tratamientos más demandados durante el Viernes Negro?

La mayoría de clientes durante Black Friday en estética lo que hacen es comprar bonos o varias sesiones del tratamiento que suelen estar recibiendo a lo largo del año. 

Sin embargo, también es una excelente oportunidad para innovar a un precio imbatible y buscar nuevas alternativas para mejorar nuestra imagen. Algunos ejemplos que nunca fallan e incluso si queréis regalar son los tratamientos faciales como rellenos dérmicos, peelings y limpiezas profundas

No debemos olvidar que la cara es el reflejo del alma y debemos cuidarla al máximo. Esto no solo nos permitirá lucir una piel más joven sino que también sirven como complemento a otros tratamientos. 

Otras opciones disponibles que siempre tienen una alta demanda son los tratamientos de bienestar como los masajes y la maderoterapia que puede ser aplicada en todo el cuerpo o simplemente en nuestro rostro.

¡Una alternativa natural y muy beneficiosa!

Y si deseas aprender a dominar todas estas técnicas, no olvides que tienes todos estos cursos de diciembre disponibles por un 30% menos.