- 640 044 569
- hola@alisabeautyacademy.com
- Lu - Do: 9:00 - 18:00
- Cómo llegar
- Nuestro Instagram
- Registrate
- Mis cursos
Anterior
Siguiente
Plasma Pen
484€
IVA incluido
Plasma Pen, transmite energía de plasma a la piel, lo que conduce a la aparición de puntos de plasma.
- Durante el procedimiento, podemos controlar tanto el tamaño de la superficie tratada como la profundidad de la exposición al plasma.
- Bajo la influencia del plasma se producen cambios microscópicos en los tejidos.
- En el radio de acción de cada punto de plasma, los fibroblastos de la piel se comprimen. Las fibras colágenas durante el tratamiento térmico pierden agua, se encogen, es decir, pierden la oportunidad de estirarse, lo que conduce a un lifting instantáneo de la piel flácida.
- El exceso de piel desaparece instantáneamente y sin haber sangre con la formación de una pequeña costra, que a su vez pasa sin dejar rastro en unos pocos días.
¿cómo funciona el dispositivo Plasma pen?
- Nuestro dispositivo entrega energía extra a la materia gaseosa por descarga eléctrica y se forma el plasma.
- Se forma un campo eléctrico entre la punta de nuestro Pen y la piel con una diferencia potencial igual al funcionamiento de este campo, que debe realizarse para mover la carga eléctrica de un punto a otro.
- Hay una ionización de gases en el aire ( la formación de partículas cargadas- iones).
- Los gases ambientales se mezclan entre sí y crean un flujo de plasma. Por tanto, debido a la ionización de los gases en el aire, el dispositivo crea un flujo de plasma.
- Aparece un arco eléctrico ionizado caliente entre la punta del Pen y la piel que, cuando afecta al tejido biológico, activa el mecanismo de renovación celular.
- La descarga se administra a través de una aguja a la piel del paciente a través de un espacio de aire.
- El plasma se genera solo cuando la punta del dispositivo se encuentra a una distancia estrictamente definida de la superficie de la piel: un poco menos de un milímetro.