Peeling de Algas, el tratamiento revolucionario para mejorar la piel

Peeling de Algas, el tratamiento revolucionario para mejorar la piel

Los tratamientos naturales están de moda, especialmente si tienen tantos beneficios como el Peeling de Algas del que os vamos a hablar hoy. Un tratamiento revolucionario para mejorar la piel cuya demanda no ha parado de crecer en los últimos tiempos. 

Vamos a conocer todas las razones que explican el porqué ha ganado tanta popularidad y en qué consiste exactamente este tipo de tratamientos con recursos tan naturales procedentes del mar. 

Índice de contenidos

¿Qué es el Peeling de Algas?

El Peeling de Algas podríamos definirlo como un tratamiento completamente natural que consiste en exfoliar la piel para eliminar suciedad y rejuvenecerla, utilizando para ello ingredientes tan naturales como las algas

El hecho de utilizar este tipo de planta acuática, nos ayuda a evitar problemas como irritaciones y otros problemas por utilizar productos químicos que puedan resultar abrasivos con la piel. 

¿Cómo se realiza este tratamiento?

La aplicación de este tratamiento comienza como el de cualquier peeling, aplicando directamente las algas sobre la piel. El uso de estas hierbas naturales acuáticas permite no solo una óptima limpieza de cada poro. También resulta muy nutritiva dado que permite que sus propiedades (ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes) vayan siendo poco a poco absorbidas por la piel. 

Una vez ya las hemos aplicado, comienzan a secarse formando una fina película sobre el rostro al que se quedarán adheridas las células muertas y cualquier impureza del rostro. 

Cuando esté completamente seca esta capa fina, podremos retirarla y ver cómo ha quedado la piel perfectamente tersa, suave y limpia. 

¿Por qué es tan beneficioso el Peeling de Algas?

Se trata de un tratamiento altamente efectivo que ofrece la ventaja de trabajar con un producto natural, evitando el enrojecimiento y posibles irritaciones. 

Los beneficios del Peeling de Algas son numerosos y al no provocar efectos secundarios, nos permite trabajar con una gran seguridad incluso si estamos hablando de pieles sensibles. El hecho de no tener que recurrir a productos químicos, no quiere decir que no sea una técnica altamente efectiva con la que podemos realizar una exfoliación muy profunda, eliminar todo tipo de células muertas, limpiar los poros y lograr una textura con acabados muy suaves en la piel.

Esta técnica es ideal para favorecer la renovación de las células, lo cual puede ayudar a lucir un rostro más terso y radiante. También resulta muy beneficiosa para favorecer su hidratación e incluso a la hora de eliminar manchas o acné puede ser muy útil dado que sus propiedades ayudan a tratar los problemas de hiperpigmentación y piel grasa.

Ventajas sobre otros tipos de peeling

El peeling de algas nos permite trabajar con ingredientes naturales, algo que hoy en día supone un gran plus de cara a ofrecer este tipo de limpiezas a nuestros clientes. Este producto tan natural nos permite marcar una gran diferencia en comparación con los de láser o aquellos en los que se usan productos químicos pero eso no es todo. 

Se trata de un tratamiento muy versátil que nos permite ofrecerlo a clientes con todo tipo de pieles incluso aquellos que tienen piel sensible y evitar cualquier tipo de irritación que estos tratamientos pueden provocar. Una gran ventaja para que podamos trabajar con una mayor seguridad y ofrecer a los clientes un tiempo de recuperación récord dado que no deja apenas enrojecimiento ni causa irritaciones. 

Un montón de beneficios que le convierten en una buena opción para hacer limpiezas faciales y comenzar con cualquiera de los tratamientos que puedes ofrecer en tu centro con Alisa Beauty. 

Recuerda que tenemos disponibles numerosas formaciones en nuestro calendario de cursos presenciales y en nuestra Academia online

¡Te vendrán genial para aplicarlas como complemento de este magnífico tratamiento!