Tratamientos estéticos faciales para novias

Tratamientos estéticos faciales para novias

Si buscas especializarte en tratamientos estéticos faciales para novias te felicitamos.

La preparación de estas no comienza y termina el día de su boda. Meses antes, las novias tienen a su alcance un sin fin de tratamientos faciales que pueden realizarse para lucir como nunca en su gran día.

En nuestro artículo de hoy, vamos a contarte qué tratamientos recomendamos para ellas y cómo puedes formarte para ofrecerles este exclusivo servicio.

Índice de contenidos

¿Especializarte en tratamientos estéticos faciales para novias? Sí, es buena idea

Hace años, la preparación de la novia se centraba en el día grande: el peinado, el maquillaje y el vestido.

Hoy por hoy, las novias viven sus bodas como un proceso que culmina en el día B. Por eso, están muy interesadas en comenzar a cuidar su piel de forma especial meses antes de casarse.

De hecho, muchas de ellas aprovechan esta “excusa” para acercarse a las técnicas de estética más avanzada.

Por eso, tener un paquete especial para novias en tu centro de estética es una idea ganadora.

Atender sus necesidades especiales y hacerlas sentir como reinas te dará el broche de oro final.

Pero, ¿qué tratamientos son ideales para ellas?

Tratamientos estéticos faciales para novias

los más recomendados

¿Qué tratamientos estéticos faciales para novias podemos recomendarles antes del gran día?

Algo muy importante que debes tener en cuenta, y que tendrás que explicar a tus novias, es la antelación con la que hacer ciertos tratamientos.

Hay técnicas que podrás realizar unos días antes de la boda pero, otras muchas, llevan un mayor proceso de recuperación y forman parte de la preparación que debería prestar a su piel unos meses antes.

¿Cuáles son esos tratamientos estéticos faciales especiales para ellas?

Preparación de la piel

Meses antes de la boda (de uno a dos meses) las novias deberían comenzar a preparar su piel para el gran día.

Estos son los tratamientos que nosotras recomendamos:

 

Maderoterapia facial

Este tratamiento no invasivo es ideal para novias. Consiste en la realización de un masaje facial con una serie de rodillos de madera que tienen distintas funciones.

Los beneficios de esta técnica son:

  • Reduce la papada.
  • Eleva los pómulos y los párpados
  • Reduce las bolsas bajo los ojos

Además, es uno de los tratamientos estéticos faciales para novias más adecuados porque reduce el estrés que conlleva la preparación de este día, y puede realizarse incluso el mismo día de la boda.

 

Tratamientos con Hyaluron Pen

Hyaluron Pen

El Hyaluron Pen es un dispositivo de estética avanzada que permite la penetración de principios activos en la piel mediante presión, sin pinchazos.

Por lo tanto, si nuestra novia es anti-agujas, este será el tratamiento que le recomendaremos.

Gracias a este dispositivo podemos penetrar principios activos, como el ácido hialurónico en capas profundas de la piel, para conseguir la eliminación de líneas de expresión y arrugas, así como un rostro más hidratado y una piel más luminosa.

Puedes recomendar a tu novia un tratamiento con Hyaluron Pen un mes antes de su boda.

Dermaplaning

También un mes antes de la boda, podemos aconsejar dentro de los tratamientos estéticos faciales para novias el dermaplaning.

Se trata de una técnica de peeling muy efectiva y nada agresiva, que busca realizar un peeling en la piel del rostro.

Algunos de los beneficios de este tratamiento son:

  • La piel tersa, suave y luminosa que resulta.
  • Elimina el vello del rostro.
  • Es un tratamiento perfecto para preparar la piel para que los productos de cuidado facial tengan todavía más efecto sobre ella.

 

BB Glow

Este tratamiento puede realizarse 10 días antes de la boda para conseguir una piel aterciopelada y perfecta.

El efecto se nota de forma inmediata y puede aplicarse con el dispositivo Dermapen.

 

BB Lips

Los labios también son una zona muy importante del rostro, más si podemos conseguir un efecto hidratado y con volumen que siga siendo natural.

Esta técnica consiste en aplicar maquillaje semipermanente de forma muy suave, para resaltar su tonalidad natural y dar una sensación de hidratación profunda.

Al ser un maquillaje semipermanente, se puede aplicar un mes antes de la boda, para que el labio se recupere completamente antes del día B.

Detalles ganadores

Una novia bonita es aquella que presta atención a los detalles. Así que, además de preparar la piel para el gran día, también hay otros tratamientos estéticos faciales para novias que puedes recomendarles.

 

Extensiones de pestañas

Aunque la maquilladora de la novia puede añadir pestañas postizas al maquillaje, el resultado será mucho más espectacular si, antes de la boda, se realiza un tratamiento de extensión de pestañas pelo a pelo.

Esta técnica permite adaptar el diseño de la pestaña al ojo de la clienta y consigue un efecto extremadamente natural. Aunque, si la novia quiere, también es posible trabajar un resultado más dramático.

 

Microblading de cejas

De nuevo, nos centramos en la mirada para la recomendación del siguiente tratamiento a nuestra novia: el microblading de cejas le facilitará tener una mirada muy cuidada, elegante y natural.

Este tratamiento ayuda a reconstruir, rellenar y definir las cejas de una forma tremendamente natural, afectando de forma positiva a toda la armonía del rostro. ¡Le encantará el resultado!

Cómo formarte en tratamientos estéticos faciales no invasivos para novias

Tanto si quieres mejorar tu currículum y tus posibilidades de trabajar en centros estéticos, como si tu idea es abrir tu propio salón de belleza, te aconsejamos formarte en técnicas de estética avanzada para poder ofrecer distintas posibilidades a tus novias.

En Alisa Beauty Academy estamos especializadas en formar a profesionales del sector de la estética de dos maneras: presencial y online.

Si estás en Barcelona, o puedes desplazarte hasta aquí para formarte, no pierdas de vista nuestro calendario de próximas formaciones presenciales, entre las que se encuentran los tratamientos que te hemos contado antes.