Ionizacion Estetica el secreto para una piel radiante y saludable

Ionización Estética, el secreto para una piel radiante y saludable.

Cada vez somos más quienes soñamos con tener una piel radiante y rejuvenecida. ¿Sabes cuál es uno de los mejores tratamientos para conseguirla? La ionización estética. 

Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento, sus beneficios y cómo puede ayudarnos a transformar nuestra piel. 

Índice de contenidos

¿Qué es la Ionización Estética?

Se trata de un tratamiento empleado en el mundo de la estética que consiste en aplicar unas corrientes eléctricas sobre la piel a muy baja intensidad para mejorar su aspecto y revitalizarla. A través de esta técnica, es posible activar las moléculas de principios activos para que penetren mejor sobre la piel y conseguir resultados más efectivos. 

De esta forma, no solo logramos una mayor absorción de estos principios activos para potenciar sus resultados. Este tratamiento permite la estimulación de nuestras células, lo cual permite la eliminación de toxinas y poder regenerar más fácilmente nuestra piel. 

También es muy beneficiosa para estimular la oxigenación, algo de gran ayuda a la hora de lucir un mejor aspecto y mayor vitalidad. 

¿Cuáles son sus beneficios?

La ionización estética es uno de los tratamientos cuya demanda no ha parado de crecer en los últimos tiempos y no es para menos. Entre la amplia gama de beneficios que nos ofrece, está uno de los principales por los cuales nuestros clientes suelen solicitarlo y es el rejuvenecimiento profundo de nuestra piel. 

Un gran aliado a la hora de combatir problemas como líneas de expresión o arrugas y conseguir un rostro más juvenil. 

También es una excelente técnica para lograr una hidratación intensa dado que favorece la hidratación profunda, algo que se puede percibir desde las primeras sesiones y un tacto más suave. 

No sólo es muy preciada para el rejuvenecimiento sino para reducir manchas y cicatrices, suavizándolas para lograr una uniformidad natural que nos ayude a disimular cualquier tipo de marca. 

Sin embargo, todas las ventajas de la ionización estética no son simplemente a nivel de apariencia. También es muy beneficiosa para nuestra salud, favoreciendo la eliminación de toxinas en nuestra piel, lo cual nos permite lucir un cutis más limpio y saludable, mejora la circulación sanguínea y promueve la absorción de nutrientes para lograr tener una piel mucho más nutrida.

¿Para quién es adecuado utilizar este tipo de tratamientos?

La ionización estética es un tratamiento muy polivalente que podemos aplicar a todo tipo de pacientes de cualquier edad y tipo de piel. 

No obstante, es ideal para prevenir un posible envejecimiento prematuro antes de que comiencen a aparecer las temidas arrugas aunque también es ideal para tratarlas y suavizarlas. 

También es una técnica perfecta para aplicar a pacientes que hayan tenido problemas de acné o manchas, especialmente si desean tener resultados visibles para días importantes. Por ello, puede ser una buena opción a incluir en los tratamientos faciales para novias de los que ya hablamos anteriormente.

Sin duda, una excelente opción para incluir en tu catálogo de servicios. Recuerda que si quieres aprender más técnicas, tenemos disponibles cursos de estética y cursos de estética avanzada online si deseas estudiar desde cualquier lugar. Y si prefieres nuestras formaciones presenciales, aquí tienes nuestro calendario de cursos para este mes.